Una pelea siembra el pánico en el Burger King de la Avenida Voltaire
La Policía Nacional tuvo que desplazar a varias unidades ante una trifulca en la que se vieron envueltos al menos 20 jóvenes


Muchas de las personas que en la noche del pasado viernes se encontraban en el interior del Burger King situado en la Avenida Caballero Bonald quedaron atónitas cuando de golpe y porrazo una enorme pelea se generó, en cuestión de segundos. Un grupo de al menos veinte jóvenes se enzarzaron de forma violenta dentro del local generando situaciones de auténtica histeria entre los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar (en muchos casos familias enteras con niños pequeños), atónitos ante lo que estaban viendo.
La trifulca fue bastante aparatosa, toda vez que algunos de los implicados echaron mano a los extintores contra incendio del local, en unos casos como arma (de hecho uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado al hospital como consecuencia de un golpe con el extintor) y en otros para rociar con el gas extintor a toda la sala, algo que provocó la salida inmediata de todas las personas que allí se encontraban e incluso de los propios empleados, que instantes más tarde tuvieron que cerrar el negocio ante la cantidad de desperfectos.
Ante tal esperpento, efectivos de la Policía Nacional (al menos tres unidades) se personaron de inmediato en el lugar para reestablecer el orden e identificar a los numerosos implicados. En total fueron identificados veinte personas, 19 de ellos menores de edad y uno de ellos mayor de edad.
Al parecer, el origen de la pelea estuvo varias horas antes en el Parque González Hontoria y tuvo como protagonistas a varios menores.
Ahora, todo está a expensas de la decisión de Burger King, que prepara ya la pertinente denuncia por la cantidad de desperfectos causados en el local y por la consecuencia de la pelea, que obligó a cerrar el establecimiento a eso de las diez de la noche. De la denuncia dependerá si la Fiscalía de Menores actúa contra los 19 jóvenes identificados y si el juez de guardia hace lo propio con el único mayor de edad detenido.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por quantica