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El software TPV Glop lanza al mercado sus licencias con un pago mensual sin permanencia

El software TPV Glop lanza al mercado sus licencias con un pago mensual sin permanencia

El software TPV Glop lanza al mercado sus licencias con un pago mensual sin permanencia

El software TPV Glop ha añadido más modalidades de pago para ofrecer un producto más adaptado a las necesidades del cliente. A su modelo de pago único se ha añadido la posibilidad de adoptar la suscripción mensual para disfrutar de las bondades de uno de los programas de gestión de negocios más completos del momento.

Un nuevo modo de pago para adaptarse a las necesidades empresariales

El mercado ha experimentado cambios sustanciales durante los últimos tiempos, sobre todo a raíz de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus que todavía continúa causando estragos a nivel mundial. La firma especializada en el desarrollo de software TPV Glop ha añadido nuevos métodos de pago para ofrecer un programa más ajustado a los requisitos de los comercios actuales y ofrecer su programa Terminal Punto de Venta con las mismas funcionalidades, pero adaptado a las necesidades económicas de cada comercio.

Esta nueva modalidad mantiene las mismas ventajas que el software adquirido a través del método tradicional de pago único, pero permitiendo pagar mensualmente. La declaración de la pandemia de coronavirus ha cambiado la capacidad de los comercios de gestionar su funcionamiento interno, y en estos tiempos difíciles las firmas están tratando de adaptarse a la nueva coyuntura para prestar sus servicios de una manera más eficiente. Es el caso de Glop.es, un software tpv apto tanto para comercios modestos y de tamaño medio como para grandes superficies.

Esta forma de pagos mensuales se aplica a los tres modelos de Glop: Mini Glop, Glop Pro y Glop Business, que ahora pueden contratarse mediante un pago único como hasta ahora, que proporciona actualizaciones y mantenimiento gratuito durante un año con posibilidad de extender el mismo al término de la suscripción, o mediante el nuevo pago mensual, que ajusta las cantidades a abonar para reducir el coste del software TPV.

Para facilitar la contratación de este servicio a determinados negocios, Glop ha incorporado sus licencias con pago mensual, ampliando así también el servicio que ofrecen. Hasta ahora la firma ofrecía un producto de pago único con actualizaciones gratuitas, que ahora se mantendrán en la suscripción mensual mientras la misma se mantenga vigente. Además, lo mejor de todo es que no tiene permanencia, pudiendo contratarse mes a mes sin necesidad de tener que renovarlo al siguiente, lo cual resulta muy beneficioso para los comercios que necesitan recurrir a este tipo de programas de manera ocasional o solo durante un tiempo determinado, como comercios de playa o puestos de feria, que solo permanecen abiertos unas semanas al año.

Al tratarse de una licencia mensual, Glop garantiza las últimas actualizaciones en el software tpv durante todo el uso del programa, por lo que su constante actualización y el estar siempre optimizado es otra de las principales ventajas de este nuevo servicio.

Además, el software TPV Glop cuenta con la capacidad de realizar copias de seguridad con frecuencia para poder recuperar la información almacenada en el servidor, algo especialmente útil ante una eventual avería del programa. De este modo, se puede acceder a la última copia almacenada con la licencia y realizar la instalación para dejar el programa del mismo modo en el que estaba antes del fallo.

Glop Mini, Pro y Business: soluciones adaptadas a todo tipo de negocios

Glop aplica la modalidad del pago mensual en sus tres versiones del software tpv. Lo que no varía son las versiones de Glop disponibles, ya que el usuario puede seguir eligiendo entre Mini Glop, Glop Pro y Glop Business, cada uno con unas funcionalidades específicas que se adaptan a todo tipo de comercios y establecimientos, independientemente de su envergadura.

La versión Mini es la versión que cuenta con las funcionalidades básicas del programa, ofreciendo un control muy sencillo e intuitivo. Es la versión perfecta para establecimientos que no requieren de un control de compras ni mantener al día el stock. Por 19,90€ al mes ofrece la opción de supervisar todos los parámetros de la tienda sin que nada se pase por alto.

Pero las modalidades de Glop Pro y Business sí cuentan con funcionalidades avanzadas para tiendas de mayor envergadura. La versión Pro es la más recomendada para locales que no precisan de un acceso al gestor web, estando disponible por 39,90€ al mes. Se trata de un programa de sencillo control que expande las funcionalidades para incluir control de stock, informes, empleados, clientes, compras y demás, permitiendo la conexión entre varios dispositivos y siendo ampliable mediante módulos para funciones muy concretas. En comparación con la versión Mini, Glop Pro amplía enormemente las funcionalidades para satisfacer las necesidades de los locales de mayor calibre, aunque no se trata de la versión que cuenta con las prestaciones más avanzadas.

Es Glop Business el que aglutina la totalidad de funcionalidades avanzadas, que ahora también puede contratarse de manera mensual por 69,90€ al mes. Mantiene todo lo que ofrece la modalidad de Glop Pro – es decir, el control de stock, compras, empleados, clientes y demás –, pero proporcionando además servicios de gestión web centralizada accesibles desde cualquier dispositivo, permitiendo sincronizarse entre varios establecimientos y ofreciendo la posibilidad de conectarse a más de 1.500 aplicaciones, entre las que se encuentran Gmail, Facebook, Mailchimp y Google Docs y similares. De este modo, resulta mucho más sencillo tener bajo control en todo momento el flujo de personas y mercancías del establecimiento, al tiempo que ofrece funciones avanzadas para optimizar la gestión del negocio al hacerlo más eficiente gracias al uso de las herramientas adecuadas para ello.

Glop Academy: la mejor forma de mantenerse al día

Además, el portal web de Glop pone a disposición del usuario un apartado específico bautizado como Academy donde se publican artículos y videotutoriales de manera periódica sobre el funcionamiento de Glop en sus tres versiones, una buena forma de identificar las necesidades elementales que se precisa satisfacer para mantener la tendencia positiva de crecimiento de cada negocio.

Glop es muy fácil de instalar y de utilizar desde cualquier dispositivo con Windows instalado. Su robusta infraestructura mantiene al usuario a salvo de cualquier injerencia externa en los aspectos internos de tu negocio y te permite contar con un entorno propicio para fomentar la estabilidad y el crecimiento en tu empresa. Además, es compatible con varios periféricos para facilitar las operaciones de venta: impresoras, cajones portamonedas, tarjetas para clientes o visores para mostrar el precio, entre muchos otros.

El software tpv de Glop permite gestionar el inventario de manera precisa, proporcionando una pantalla de venta con distintas operativas apta para utilizar en todo tipo de establecimiento y cuenta con una función para dividir el trabajo de los empleados con el fin de ofrecer la mejor atención al cliente. Además, a nivel interno es capaz de filtrar la información exacta que el usuario quiera conocer y es capaz de medir el rendimiento del negocio haciendo comparaciones entre los datos de stock, pedidos formalizados y otros aspectos de manera semanal para conocer la tendencia de tu negocio y establecer unas previsiones de crecimiento realistas.