Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

845 solicitudes para las 350 plazas convocadas de ‘Ayuda a Domicilio’ en Jerez

https://www.diariodejerez.es/jerez/Cese-gerente-empresa-municipal-comujesa_0_1760825466.html

https://www.diariodejerez.es/jerez/Cese-gerente-empresa-municipal-comujesa_0_1760825466.html

En el pasado 20 de noviembre de 2022 se publicaron las bases del proceso selectivo para cubrir estas 350 plazas de 'Ayuda a Domicilio', en un proceso gestionado por la Corporación Municipal de Jerez, Comujesa. Tras haber finalizado el plazo de presentación de instancias para el proceso selectivo, se han registrado un total de 845 solicitudes para las 350 plazas convocadas.

Selección

El proceso selectivo se desarrollará en dos fases. La primera será de valoración psicoprofesional, cuyo examen se celebrará el domingo 5 de marzo a las 09:00 horas en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, y una segunda fase posterior de valoración de méritos.

De esta manera, ha añadido el teniente de alcaldesaJosé Antonio Díaz, “seguimos trabajando también desde Comujesa en la línea de ampliar la oferta de empleo público con un proceso que no será el único. Una oferta de empleo público de calidad, estable, flexible e innovador. El objetivo es recuperar los niveles de empleo público perdido, y así poner fin a la falta de efectivos suficientes para ofertas al servicio público o dar pasos hacia el rejuvenecimiento de las plantillas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios