Jerez

La gala solidaria de los Reyes Magos vuelve un año más a la Real Escuela de Jerez

  • Se celebrará el próximo jueves 16 de diciembre, a las 12.00 horas, en el picadero Álvaro Domecq de la institución ecuestre

  • La Real Escuela ha puesto a disposición de la Asociación de Reyes Magos de Jerez un total de 500 entradas solidarias a un precio especial de 10 euros

La gala solidaria de los Reyes Magos vuelve un año más a la Real Escuela

La gala solidaria de los Reyes Magos vuelve un año más a la Real Escuela / Manuel Aranda (Jerez)

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ha sido escenario de la presentación del cartel de la IV edición de la gala de los Reyes Magos de Jerez de la Frontera. Una iniciativa con carácter solidario que se celebrará el próximo jueves 16 de diciembre, a las 12.00 horas, en el picadero Álvaro Domecq de la institución ecuestre.

En la presentación de la iniciativa, que ha tenido lugar en el emblemático guadarnés, el director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos, ha estado acompañado por Daniel Herrera, que hará de Rey Melchor; Amparo Maciá, que saldrá como Rey Baltasar; el hostelero local Faustino Rodríguez, así como por la Cartera Real, María Rosa Durán.

La Real Escuela ha puesto a disposición de la Asociación de Reyes Magos de Jerez un total de 500 entradas solidarias a un precio especial de 10 euros, con las que se pretende ayudar a los fines y objetivos sociales de esta entidad sin ánimo de lucro. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir dichas localidades son: Centro Ecuestre El Juncal, Clínica Beiman, Jupe Central y Jupe Ciudasol.

“Es un placer y una alegría poder celebrar la vuelta de una actividad tan importante y tan querida por todos”, ha asegurado el director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos. “Es un orgullo poder aportar un pequeño granito de arena para que los Reyes Magos puedan llegar al mayor número de hogares y de niños posibles en esa noche tan mágica. Desde aquí pedimos la colaboración de todos en esta bonita iniciativa”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios