Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sorteos de 200 euros para comprar productos frescos en la plaza de abastos de Jerez

La alcaldesa y los comerciantes de la plaza de abastos de Jerez, presentando la campaña

La alcaldesa y los comerciantes de la plaza de abastos de Jerez, presentando la campaña

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Jerez 'La Plaza' ha presentado la campaña de Navidad que desarrollarán a lo largo de cinco semanas sorteando 200 euros semanalmente entre sus clientes para que hagan la compra navideña de productos en el propio mercado.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha felicitado a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos ‘La Plaza’, cuyo presidente es Juan Ignacio Parada Vargas y que aglutina a 80 comerciantes.

Sánchez ha recordado que el Mercado de Abastos es el escaparate de la riqueza gastronómica de Jerez por la calidad y variedad de sus productos de mercado cero como carnes, pescados y hortalizas.

"El Ayuntamiento de Jerez, el Gobierno municipal es consciente del valor intrínseco de nuestra plaza. Hemos asumido como nuestras la necesidad de sus mejoras porque el Mercado de Abastos de una ciudad es su marca, su imagen y sus gentes. Estamos convencidos que el Mercado de Abastos de Jerez puede mirar a la cara a otros mercados de España en calidad y precios”, ha asegurado.

La alcaldesa ha emplazado a los comerciantes a seguir con estas campañas de promoción del mercado y fidelización de la clientela. "Nos queda camino para mejorar, para fidelizar y atraer a más clientes. Al ciudadano de casa y al extranjero. Tenemos que recordar los nefastos días de la pandemia y memorizar que fueron unos días que nos permitieron mostrar nuestra fuerza ante la adversidad. Vencimos a la pandemia porque estuvimos unidos; y vamos a vencer a la crisis energética si seguimos juntos, colaborando y participando".

Mamen Sánchez ha insistido en mantener una estrategia conjunta: “No podemos fallar, ni vosotros como comerciantes ni nosotros como gestores del Ayuntamiento de Jerez. Solo me queda felicitaros por vuestro trabajo y animaros a seguir adelante porque el futuro no está escrito, depende de todos nosotros, de nuestra capacidad de innovar, competir, luchar y resistir”, ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios