Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

La Policía Local detiene a 12 personas por delitos contra la seguridad vial

  • Los agentes también detuvieron a un individuo en búsqueda y captura

Policías locales, durante un control en el centro de Jerez. Vanesa Lobo

Policías locales, durante un control en el centro de Jerez. Vanesa Lobo

La Policía local ha detenido esta semana a doce individuos en distintos puntos de la ciudad por presuntos delitos contra la Seguridad Vial y por motivos diversos, entre ellos, conducir bajo los efectos del alcohol -provocando en algunos de los casos accidentes de tráfico-  o bien carecer del permiso de conducir.

También en materia de seguridad vial, los agentes han realizado tres controles preventivos de alcoholemia, uno en la zona norte de la ciudad, en el que se realizaron 30 pruebas de forma aleatoria, resultando todas negativas excepto una de ellas por la que los actuantes formularon la correspondiente denuncia administrativa; otro en la zona sur, con otras 30 pruebas aleatorias, todas ellas con resultados negativos. Y el tercero de ellos en la zona este, con otras 30 pruebas con cuatro positivos. Asimismo, la Policía Local ha denunciado en estos días a los propietarios de tres perros por llevarlos sueltos en parques públicos y por comportamientos incívicos.

Por otro lado, también esta semana, agentes que patrullaban por el recinto donde se instala el mercadillo de los lunes, ubicado en Hijuela de las Coles, sorprendieron a un individuo efectuando la venta ambulante de alimentos careciendo de licencia. Por este motivo, los actuantes procedieron a levantar la correspondiente acta de intervención de la mercancía, la cual quedó depositada en las instalaciones de Merca-Jerez.

Entre otras intervenciones, la Policía Local ha procedido a la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden judicial de busca y captura, y la recuperación de un ciclomotor que había sido sustraído, presuntamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios