Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Apuñalamiento en un instituto de Jerez

Suspenden las clases en el IES Elena García Armada de Jerez tras el apuñalamiento

Apuñalados tres profesores  y dos alumnos en un instituto de Jerez

Apuñalados tres profesores y dos alumnos en un instituto de Jerez / Miguel Ángel González

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Elena García Armada en Jerez de la Frontera, donde a primera hora de la mañana de este jueves se ha producido una agresión por parte de un menor con arma blanca a profesores y compañeros, están abandonado el centro al haber quedado suspendidas las clases.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se han producido a las 8,25 horas cuando ha entrado una llamada alertando de que había una persona armada y atentando contra el resto de alumnos y profesores del Instituto.

A la llegada de la Policía, los agentes han detenido como presunto autor al menor, que es alumno del centro y estaba armado con dos cuchillos, y ha sido trasladado a la Comisaría. El menor es mayor de 14 años, por lo que es imputable de un delito de agresión.

Por su parte, fuentes de la Junta han explicado que los heridos fueron trasladados al Hospital de Jerez para ser atendidos de sus heridas. Tanto los dos alumnos heridos como dos de los profesores resultaron con heridas leves, mientras que una tercera profesora fue herida en uno de los ojos y necesita intervención en el párpado.

Igualmente, han señalado que se les ha ofrecido asistencia psicológica a los heridos, así como a los alumnos del centro, donde hay un equipo para aquellos alumnos o profesores que lo requieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios