Semana Europea de la Movilidad

Taller de bicis y exposición de coches híbridos y eléctricos en el Arenal

  • La plaza acogerá hasta el sábado la Feria de la Movilidad Sostenible

Los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Europea de la Movilidad continúan el miércoles 18 con la inauguración, a las 12.00, de la Feria de la Movilidad Sostenible en la plaza del Arenal.

La Feria cuenta con una exposición de vehículos híbridos y eléctricos en la plaza, con firmas como Toyota, Nissan, Kia, Seat, Renault, Peugueot, Hyundai o BMW. El fabricante de neumáticos Michelin instalará una carpa con el simulador de vuelcos.

Por la tarde, de 17 a 20 horas, funcionará también en la plaza del Arenal el taller de bicicletas de Navarro Hermanos, un espacio en el que será gratuita la revisión y presupuesto para la reparación de estos vehículos. La Feria de la Movilidad en el Arenal se celebrará hasta el próximo sábado.

Ayer, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y el de Movilidad, Rubén Pérez, asistieron a la jornada de puertas abiertas en el Parque Infantil de Tráfico, con alumnos de 3º de Primaria del CEIP La Marquesa. La jornada de puertas abiertas se celebrará también en horario de tarde para todas aquellas personas que quieran conocer estas instalaciones destinadas a la educación vial.

Ayer, Rubén Pérez también acompañó a un grupo de personas de Afanas a una visita al Zoobotánico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios