Jerez

Talleres de customización de ropa en Luz Shopping para fomentar el consumo responsable

  • Se podrá participar en la iniciativa desde este miércoles y hasta el día 28

Cartel que anuncia la campaña por un consumo responsable de Luz Shopping.

Cartel que anuncia la campaña por un consumo responsable de Luz Shopping.

Con motivo del ‘Black Friday’, el parque comercial Luz Shopping tiene previsto celebrar distintos talleres gratuitos con los que pretende concienciar a los consumidores sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente y el consumo responsable.

Para ello, desde este miércoles y hasta el próximo día 28, tiene previsto organizar distintos talleres gratuitos en los que los visitantes podrán darle una segunda oportunidad a las prendas que no utilicen a través de la customización de la mano de las diseñadoras de @lamoscashop, que enseñarán distintas técnicas para el diseño y personalización de prendas creativas y exclusivas, así como consejos y recomendaciones sobre tendencias de moda.

Esta actividad se ubicará en un local situado frente a la tienda Desigual, donde se proporcionarán los materiales necesarios para las actividades a los asistentes y donde se debe acudir para su inscripción. Para su realización, será necesario acudir con las propias prendas que se quieran customizar. Estas actividades tendrán lugar en horario de jueves y viernes de cuatro de la tarde a nueve de la noche y sábados de 12 a 14 y de 16 a 21h.

Asimismo, IKEA Jerez ofrece distintos talleres gratuitos este ‘Green Friday’ para llevar un estilo de vida más sostenible, en los que los visitantes podrán disfrutar de talleres para el aprendizaje del ahorro energético en la decisión de compra de productos y electrodomésticos de decoración navideña con jengibre y de cuidado de plantas naturales con los más pequeños.

Rosario Fernández-Gao, márketing manager de Luz Shopping señaló: “En fechas tan señaladas y conocidas dentro de la comunidad por la compra compulsiva y precios bajos como el Black Friday, son una oportunidad importante para concienciar sobre la compra responsable, impulsando todas aquellas actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente y el estilo de vida más sostenible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios