Jerez

A tavola con Brunetti... y Venecia en Bodegas Tradición

  • La firma vinatera jerezana celebra un almuerzo de presentación del nuevo menú de la trattoria Pinsa Madre, homenaje a la escritora Donna Leon, maridado con vinos de dicha bodega

Helena Rivero, junto a Rafa Vega y Angelo Marino.

Helena Rivero, junto a Rafa Vega y Angelo Marino. / Pascual (Jerez)

Algunos de los invitados al almuerzo. Algunos de los invitados al almuerzo.

Algunos de los invitados al almuerzo. / Pascual (Jerez)

Bodegas Tradición ha ofrecido este jueves un almuerzo de presentación del nuevo menú de la trattoria Pinsa Madre que rinde homenaje a la escritora Donna Leon, su comisario Brunetti y la ciudad de Venecia (que cumple 1.600 años de su fundación). Una cita llamada 'A tavola (en la mesa) con Brunetti'. 

Tras el éxito de los menús dedicados al comisario Montalbano y Andrea Camillieri, en esta ocasión, este menú literario ha sido aún más especial porque ha estado maridado con los vinos de Bodegas Tradición.

A la cita, que estuvo presidida por Helena Rivero, presidenta de Bodegas Tradición; y Angelo Marino y Rafa Vega, al frente de Pinsa Madre, acudieron representantes de medios de comunicación, libreros, editores y amantes del vino de Jerez. 

El menú constó de unos entrantes o cicchetti (tapas) de picatostes de berenjena, lengua de ternera con verduras, calabacines con requesón y entrantes de mar. El plato principal fue ravioli de calabaza con mantequilla y salvia y el postre, manzanas al horno con crema pastelera y nata. 

El objetivo es, según aseguró Rivero, realizar este tipo de maridajes con Pinsa Madre "al menos una vez al año. Tenemos muchas propuestas a la vista". 

Al finalizar el almuerzo hubo una actuación flamenca de Malena Parrilla al cante, Manuel de Pay a la guitarra y el violín de Bernardo Parrilla, en uno de los patios emparrados de Tradición. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios