Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los taxistas publicitarán en sus vehículos la carrera solidaria Jerez Ruta 091

Alejandro García, Presidente de Teletaxi Jerez, representó al colectivo en el acto en la Comisaría de Jerez

Alejandro García, Presidente de Teletaxi Jerez, representó al colectivo en el acto en la Comisaría de Jerez

Agentes de la Policía Nacional de Jerez , han recibido la adhesión y apoyo del gremio de taxistas de la ciudad de cara a la celebración el próximo sábado 16 de diciembre, de la primera edición de la iniciativa solidaria, deportiva y social JEREZ RUTA 091 'Por la atención social a la infancia'.

En el sencillo acto de vinculación a la iniciativa han estado presentes agentes pertenecientes al equipo de trabajo Ruta 091 de la Unidad de Participación Ciudadana y de la otra parte Alejandro García, Presidente de Teletaxi Jerez que ha querido manifestar su apoyo y el de toda la profesión a la iniciativa solidaria.

Los agentes hicieron entrega de carteles específicos de un tamaño adecuado para su ubicación en los vehículos, de esta manera los profesionales del sector que así lo deseen, lucirán en los ciento setenta y ocho taxis de la ciudad de Jerez el cartel del evento solidario del próximo 16 de diciembre.

La Policía Nacional mantiene en Jerez un activo canal de comunicación con el sector del taxi, con el objetivo de evaluar su seguridad en el desempeño de su labor de forma constante, así como atender a sus consultas, peticiones y sugerencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios