Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

La ola de frío deja Jerez a dos grados bajo cero

  • Se trata de la temperatura más baja registrada en la ciudad desde enero de 1992, cuando se alcanzaron los 4 grados negativos

La rotonda de La Venencia con el césped helado.

La rotonda de La Venencia con el césped helado. / Pascual

A las nueve de la mañana de este miércoles los termómetros del aeropuerto de Jerez (los oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología) marcaban 2 grados bajo cero, siendo ésta la temperatura mínima más baja de los últimos años. De esta forma se ven superados los 1,9 grados negativos del pasado 4 de enero.

Jerez estuvo con temperaturas por debajo de cero grados desde las cuatro de la madrugada hasta las nueve y media de la mañana, cuando el sol comenzó a impactar de forma más directa sobre la ciudad. Se espera que a lo largo del día se alcance una temperatura máxima alcance los 13 grados.

Las previsiones apuntan a que las bajísimas temperaturas mínimas afectarán a la ciudad hasta el próximo fin de semana. Las mínimas llegarán a cero grados o incluso menos (para este jueves se espera 1 grado negativo) si bien el próximo sábado será cuando no hiele al quedarse los termómetros en 2 grados positivos.

En la ciudad no se registraba una temperatura mínima tan baja desde enero de 1992, hace ya 29 años, cuando se registraron 4 grados negativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios