Los efectos de 'Filomena'

Policía Local y Bomberos atienden incidencias menores durante el temporal

  • Aqualia se hizo cargo de un desprendimiento de tierras en la barriada de San Enrique

Policía Local y Bomberos en La Constancia durante un temporal de lluvias. Policía Local  y Bomberos en La Constancia durante un temporal de lluvias.

Policía Local y Bomberos en La Constancia durante un temporal de lluvias. / Pascual

El temporal de lluvias no ha provocado incidentes graves en la ciudad, si bien han sido numerosas las salidas de los Bomberos así como de la Policía Local a requerimiento de los ciudadanos. Así, la Policía Local ha intervenido en diferentes incidencias motivadas por la lluvia que ayer cayó sin cesar sobre la ciudad. Según se apuntó desde el Ayuntamiento de Jerez en Santo Tomás de Aquino fue requerida la colaboración policial ante la acumulación de agua en el techo de una vivienda. Tras las labores de desagüe por parte de los bomberos del parque de Jerez, la vivienda quedó habitable.

De otro lado, la presencia policial también fue requerida en la céntrica calle Francos, donde se constata un desprendimiento de cornisa, actuando nuevamente los Bomberos para sanear la zona desprendida y evitar riesgos para los viandantes que pasar por la zona. Posteriormente, en la calle Calderón de la Barca se da aviso de una filtración en una vivienda. Al mediodía, la Policía Local es alertada de un desprendimiento de tierras en la calle Abierta de Caulina, en la barriada jerezana de San Enrique, del que se hace cargo Aqualia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios