Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

¿Qué tiempo hará durante la Cabalgata de Jerez?

Los cielos alternarán nubes y claros

Los cielos alternarán nubes y claros / Miguel Ángel González

La jornada de este jueves 5 de enero de 2023 será una de las más especiales del año por la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos por la calles de Jerez y de miles de ciudades de España.

El desfile de Sus Majestades de Oriente saldrá de IFECA a las 16:00 horas para recorrer el tramo del itinerario en silencio, aunque no será hasta media hora más tarde, a las 16:30 horas, cuando salga del Parque González Hontoria para llenar de ilusión las calles de Jerez.

La Cabalgata de Jerez estará formada por 15 carrozas, 6 bandas de música, 6 pasacalles infantiles con carro musical, dos pasacalles de grandes dimensiones con elementos aéreos, y contará con la participación de más de medio millar de figurantes a pie.

Como ve, todo está listo pero aún queda por comprobar que tiempo hará antes, durante y después del desfile de los Reyes Magos por nuestra ciudad.

Día nublado en Jerez Día nublado en Jerez

Día nublado en Jerez

En principio, y según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, se esperan cielos nubosos durante toda la jornada, aunque sin riesgo de lluvia pues aún predomina en la Península un tiempo anticiclónico y seco, al menos, hasta el próximo sábado día 7.

Las temperaturas tendrán pocos cambios, con 7º de mínima y 19º de máxima. La mañana será fresca ya que estará soplando viento norte con rachas medias de hasta 10 kilómetros a la hora. 

A las 16:00 horas de la tarde, hora de inicio de la salida del cortejo desde IFECA (16:30 horas desde el parque González Hontoria) el viento estará en calma, manteniéndose así hasta bien entrada la mañana del viernes 6, día de Reyes.

A partir del sábado día 7 se anuncian cambios meteorológicos con la llegada de un frente que traerá lluvias a Jerez desde el mediodía y, hasta al menos, el lunes 9 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios