Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

17, 18 y 19 de marzo de 2023

El tiempo en Jerez: de la lluvia al sol

El tiempo en Jerez: el domingo se prevén cielos despejados

El tiempo en Jerez: el domingo se prevén cielos despejados / Miguel Ángel González

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un fin de semana inestable que variará desde la lluvia que ya ha caído durante esta madrugada en Jerez de la Frontera hasta la jornada de cielos despejados y soleada que se prevé este próximo domingo día 19 de marzo, Día del Padre.

Como decíamos, el fin de semana ha comenzado este viernes 17, Día de San Patricio, con lluvia aunque muy escasa, y una ligera bajada de las temperaturas máximas que, durante esta jornada alcanzarán los 21º mientras que las mínimas llegarán a los 12º.

El tiempo en Jerez para este fin de semana El tiempo en Jerez para este fin de semana

El tiempo en Jerez para este fin de semana

La Aemet prevé una jornada de transición para este sábado 18 en el que predominarán cielos nubosos aunque con pocas probabilidades de que descarguen agua. Los termómetros marcarán valores parecidos con una máxima de 20º y una mínima de 9º.

El domingo 19 de marzo, día especial para los padres, es cuando se espera una jornada estable con cielos despejados y soleados y en el que se experimentarán una subida de las temperaturas máximas hasta los 24º.

Los vientos soplarán este viernes de componente noroeste y oeste con intervalos medios y ráfagas de hasta 20 km/h en las horas centrales de la jornada. Este sábado se mantendrán en parecidas condiciones aunque, de cara al domingo, la dirección cambiará a nordeste con rachas medias de 15 km/h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios