8,9 y 10 de abril de 2022

El tiempo en Jerez: Suben las temperaturas

  • El aumento de las temperaturas culminará este Domingo de Ramos con 25º de máxima

  • El Lunes Santo regresan las lluvias

El tiempo en Jerez: fin de semana sin agua

El tiempo en Jerez: fin de semana sin agua

La situación meteorológica marcada por el tiempo anticiclónico en esta parte de la península hará que las temperaturas sigan subiendo hasta alcanzar en Jerez de la Frontera un pico de 25º de máxima este próximo Domingo de Ramos.

Según predice la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, los cielos estarán este fin de semana poco nubosos y con nubes altas y sin riesgo de lluvia en el que se registrarán temperaturas en ascenso.

Los termómetros subirán desde los 21º previstos este viernes a los 25º anunciados para este domingo 10 de abril. Las mínimas oscilarán entre los y los 11º. Y es que, pese al tiempo seco, las mañanas siguen siendo frescas por los vientos que soplan de norte y noroeste con intervalos medios y rachas de hasta 10 km/h.

El domingo se producirá un cambio en la dirección del viento a sudeste y con intervalos fuertes pues las rachas alcanzarán velocidades máximas de 25 km/h.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este viernes 8 en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso.

Habrá intervalos de nubes medias y altas que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, brumas y probables nieblas matinales y las temperaturas mínimas irán en ascenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental, con máximas también en ascenso en el litoral mediterráneo y tercio oriental, y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.

Este sábado se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a nubosos en el tercio norte e interior oriental, temperaturas en ascenso, con mínimas sin cambios en el tercio suroeste y máximas sin cambios o en descenso en el litoral mediterráneo, y vientos de componente oeste, flojos en el interior, disminuyendo en general a variables flojos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios