Jerez

El tiempo en Jerez: el calor sigue dando una tregua

Personas en la calle Larga.

Personas en la calle Larga. / Miguel Ángel González

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos nubosos, temperaturas en ascenso y posibilidad de chubascos localmente fuertes. Los cielos estarán nubosos en la vertiente atlántica, con precipitaciones débiles y dispersas y con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en las sierras orientales y en Sierra Morena, donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas.

Los cielos estarán poco nubosos en el litoral mediterráneo, las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ascenso y los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

En Jerez, el calor seguirá dando una tregua durante los próximos días ya que los pronósticos apuntan a que las temperaturas máximas oscilarán alrededor de los 30 grados, sin sobrepasarlas en exceso, con jueves 13 y viernes 14 como días más calurosos y luego la previsión es que baje el mercurio.

Previsión de la Aemet para los próximos días en Jerez. Previsión de la Aemet para los próximos días en Jerez.

Previsión de la Aemet para los próximos días en Jerez.

De igual forma, los cielos estarán con intervalos nubosos los próximos días salvo domingo y lunes, cuando lucirá el sol.

Previsión de El Tiempo para los próximos días en Jerez. Previsión de El Tiempo para los próximos días en Jerez.

Previsión de El Tiempo para los próximos días en Jerez.

En Andalucía, este miércoles se prevén intervalos nubosos, con chubascos dispersos y ocasionales, más probables e intensos en Sierra Morena y sierras Béticas, temperaturas con pocos cambios y vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados y de poniente moderado en el litoral mediterráneo occidental y el Estrecho.

Previsión de Accuweather para los próximos días en Jerez. Previsión de Accuweather para los próximos días en Jerez.

Previsión de Accuweather para los próximos días en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios