Jueves, 7 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Jornada apacible con calor

  • Las temperaturas máximas rondarán los 30º en otro día estable y seco.

  • Alerta amarilla en la costa por fuerte oleaje

Previsión del tiempo en Jerez de la Aemet

Previsión del tiempo en Jerez de la Aemet

Jerez afrontará este jueves 07 de octubre otra jornada de tiempo apacible con cielos despejados y calor en la que los termómetros volverán a rondar los 30º de máxima, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Este jueves será parecido al vivido al día de ayer con cielos despejados y ambiente seco y estable gracias al tiempo anticiclónico que está predominando desde el comienzo de la semana.

Las temperaturas serán similares a las del miércoles con 30º de máxima y 15º de mínima. Los vientos soplarán en calma la mayor parte de la jornada aunque en las horas centrales cambiarán a Sur con rachas de hasta 15 km/h.

Alerta amarilla en la costa por fuerte oleaje

Por su parte, Meteorología tiene previsto activar este jueves aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral de la provincia de Cádiz y en la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, los avisos estarán activos hasta las 18,00 horas en dichos puntos de la provincia de Cádiz, según la información que publica la Aemet en su portal de internet.

Se esperan vientos de Levante de fuerza 7 en el Estrecho y mar adentro al sur de Cabo Trafalgar.

El tiempo en Andalucía

El cielo será poco nuboso o despejado, aunque en el tercio oriental, el litoral mediterráneo y el área del Estrecho se espera intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa; las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en aumento, mientras que las máximas irán en descenso en el litoral y experimentarán pocos cambios en el interior; el viento, que soplará de componente este, será flojo en el interior con intervalos de dirección variable; levante fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios