Meteorología

Buen tiempo hasta el fin de semana

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para esta semana en Jerez. Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para esta semana en Jerez.

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para esta semana en Jerez.

La semana meteorológica en Jerez trae buen tiempo hasta el fin de semana, momento en el que, según diferentes previsiones, comenzará un período de inestabilidad, con cielos cubiertos y lluvias durante varios días.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica tiempo soleado y sin apenas nubes para este lunes y martes, con llegada de intervalos nubosos a partir del miércoles, que ya el viernes pueden venir acompañados de lluvia (de momento un 50% de posibilidad).

La Aemet prevé cielos cubiertos sábado y domingo y, aunque de momento no da muchas posibilidades de lluvia el fin de semana, otras previsiones, como la de eltiempo.es y Windguru, sí hablan ya de lluvias desde el sábado y para los días de la semana siguiente en Jerez.

Las temperaturas mínimas seguirán siendo muy bajas, desde 1 a 8 grados, y las máximas entre 16 y 20, con vientos mayoritariamente del Sur toda la semana, que rolarán a Norte el domingo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios