El tiempo para la semana en Jerez

Descenso de las temperaturas, aunque seguirán siendo altas

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

Las altas temperaturas que se han vivido en Jerez durante el pasado fin de semana, llegando a superar los 36 grados, y que han continuado en la jornada del lunes, irán desapareciendo a medida que avance la semana según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, ya en la jornada del martes se notará ese descenso, bajando hasta los 31 grados, que será la temperatura máxima que se alcanzará durante la semana. Y es que los mercurios llegarán a marcar máximas de 28 grados algunas jornadas, muy por debajo de lo vivido la semana pasada.

Todo ello vendrá motivado en gran parte por el cambio de rumbo de los vientos, que del levante del último fin de semana pasarán a ser de poniente o del Oeste, flojos o moderados, lo que sin duda contribuirá a ese descenso térmico.

Los cielos estarán despejados, con algunos intervalos nubosos, sin posibilidad alguna de precipitaciones. Tiempo, por tanto, típico del verano, estación en la que continuamos, todavía algo lejos del que trae el otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios