Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

El tiempo en Jerez para la Nochebuena y la Navidad

  • El invierno entra con poca nubosidad y temperaturas sin apenas cambios

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

La llegada de la estación del invierno esta semana a Jerez apenas si tendrá cambios respecto a las últimas semanas de diciembre. Eso sí, la ausencia general de precipitaciones será la nota dominante los días previos a la Navidad, con un fin de semana con pocas probabilidades de lluvias según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La semana comienza con tiempo estable, sin lluvias, y las escasas precipitaciones de lluvia se darán en la comarca de la Campiña a partir del miércoles, cuando aumentará la nubosidad. A partir de ahí, esas posibilidades disminuirán, con cielos poco nubosos, y ya a última hora del domingo volverá a aumentar la nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, continuarán en la senda de las últimas semanas de diciembre, con mínimas muy bajas (6 grados el domingo 27) y con las máximas muy suaves, que llegan incluso a los 21 de este martes.

Los vientos dominantes, flojos en su mayor parte, serán de componente Norte o Noreste, lo que aumentará la sensación de frío en algunos tramos del día.

Concretamente, para la Nochebuena se esperan intervalos nubosos y una temperatura mínima de 10 grados. El día de Navidad la previsión es la misma, es decir, intervalos nubosos, una mínima de 9 grados y una máxima de 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios