Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

"Mientras sigan vendiendo droga en la calle Nueva, esto seguirá igual"

Un vehículo de la Policía Local, cortando la calle Nueva este jueves.

Un vehículo de la Policía Local, cortando la calle Nueva este jueves.

El tiroteo sucedido en la noche del pasado miércoles en la calle Nueva ha vuelto a activar las quejas de la ciudadanía de la zona, hartos de una situación que se prolonga en el tiempo desde hace varios años. 

Con el miedo a no querer aparecer, los vecinos aseguran que el último incidente acaecido "se veía venir porque últimamente hay cada dos por tres alguna que otra pelea o gritos a cualquier hora del día", aseguran. 

Los vecinos reiteran que la venta de droga que se produce en la calle Nueva "es la que hace que por aquí vengan todo tipo de personas con problemas de adicción, y da pena ver la calle Santa María de la Merced, porque allí mismo consumen e incluso se hacen sus necesidades, da asco".

La razón del aumento la achacan los vecinos a que "desde que la policía ya no hace tanta vigilancia, hemos dado pasos atrás, todo a vuelto a como estaba antes. Además, cuando pusieron las cámaras también hubo un momento en el que se paró la cosa algo, pero parece que ya les da igual".

Los residentes de la zona consideran también que "mientras se siga vendiendo droga, esto va a seguir igual, porque de hecho, cogieron a algunos de los cabecillas del clan, pero ahí siguen. Como no hagan lo que hicieron en el Pelirón, que cayeron lo que hubo que caer, esto va a seguir así y ya estamos hartos".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios