Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Tocan 70.000 euros en Jerez de dos cupones de la ONCE premiados en el sorteo del martes

  • La ONCE reparte 525.000 euros en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada

  • Otro de los cupones premiados ha sido vendido en Chiclana 

Número premiado en el sorteo del Cupón Diario del 9 de agosto

Número premiado en el sorteo del Cupón Diario del 9 de agosto

El sorteo de la ONCE del martes 9 de agosto ha repartido 70.000 euros en Jerez a través de dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno, el mismo premio con el que ha sido agraciado el comprador de otro cupón premiado en Chiclana. 

La ONCE ha repartido un total de 525.000 euros a través de este sorteo del Cupón Diario en las provincias de Málaga, Cádiz, Granada y Sevilla, de los que 280.000 euros han correspondido a ocho cupones vendidos de forma ambulante en el municipio malagueño de Cortes de la Frontera. 

El resto de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno han sido vendidos en las localidades sevillanas de Utrera, Los Palacios y Villafranca, así como en Granada.

El sorteo del 9 de agosto estaba dedicado a la campaña 'Si tienes baja visión, ven a la ONCE', y ha llevado una lluvia de premios a Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, indica la organización en un comunicado.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas". Así, "mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios