Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Un trofeo de Karting Infantil se suma a los actos pro Reyes Magos

  • La iniciativa se celebrará en las instalaciones de Luz Shopping el próximo 25 de noviembre

Los Reyes Magos de 2019, en su visita a Diario de Jerez.

Los Reyes Magos de 2019, en su visita a Diario de Jerez. / Pascual

A las actividades programadas dentro de la campaña a beneficio de los Reyes Magos de Jerez 2019, se suma ahora el Trofeo de Karting Infantil que se celebrará el próximo 25 de noviembre en las instalaciones Karting Jerez en Luz Shopping.

La cita arrancará a las 10 horas y coincidirá con la primera jornada festiva de apertura del centro comercial por la campaña de Navidad. Para la organización del campeonato, se establecen dos categorías de edad: de 7 a 10 años y de 11 a 13, existiendo un cupo máximo de 20 niños por cada tramo.

Inicialmente se han programado dos carreras al mejor tiempo por vuelta de cada categoría con una duración de 10 minutos, una en el circuito exterior y otra en el circuito indoor. Los diez mejores pilotos de cada categoría realizarán una final a vuelta rápida. La jornada se corona con la subida al pódium y la entrega del trofeo de mano de los representantes de los Reyes Magos.

El precio por piloto e inscripción es de 35 euros y debe abonarse con antelación a la jornada de carreras en las instalaciones Karting Jerez o en los talleres Félix Moreno. El 100% de la recaudación será donado a la campaña social de los Reyes Magos de Jerez de 2019.

Hay que recordar que unos días antes, el 22 de noviembre a partir de las 20 horas está prevista una cata en el Consejo Regulador impartida por Pepe Ferrer titulada ‘Desafío de Navidad’ y que conjuga Vinos de Jerez y mantecados. El día 24 a partir de las 14 horas se celebrará la Gran Zambomba de los Reyes Magos en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. El 1 de diciembre a las 12 horas será la Gala extraordinaria Cómo Bailan los Caballos Andaluces en la Real Escuela de Arte Ecuestre.

La actividad proseguirá el día 7 de diciembre con la tradicional Cena de los Reyes Magos en la bodega de Los Apóstoles de González Byass a partir de las 21 horas. Finalmente, el 15 de diciembre el Circuito de velocidad organiza su clásica jornada de puertas abiertas para rodar en el trazado en coche, moto o bicicleta. Será desde las 10 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios