Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una tubería revienta en el Mopu

  • La avería, ya reparada, no ha afectado al suministro de agua, pero sí ha provocado retenciones de tráfico durante los trabajos de limpieza en la zona

Trabajos de limpieza por la rotura de una tubería en la barriada del Mopu / Manuel Aranda

La rotura de una tubería en la barriada de La Constitución, más conocida como Mopu, ha provocado esta mañana importantes retenciones de tráfico, con largas colas que llegaban al Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. 

Desde Aquajerez informan de que esta noche se ha producido una avería en una artería de salida del depósito de Geraldino, "pero no hay nadie sin agua". La avería, que ya está controlada y reparada, está señalizada en una zona de aparcamiento de la barriada, y en principio no debería haber afectado al tráfico.

Sin embargo, el agua y el barro del 'reventón' han alcanzado la avenida de La Libertad (cuesta del Mopu), por lo que el servicio de limpieza ha estado actuando en la zona durante varias horas, de ahí que se cortara el tráfico para proceder con mayor celeridad a la limpieza. 

Aún no se conocen los motivos que han provocado la avería de esta tubería, aunque apuntan a que puede ser "una causa fortuita"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios