Jerez

“Los vecinos de Los Garciagos piden una solución 40 años después”

  • El PP se reúne con los afectados y dice que llevará a Pleno sus reclamaciones

Imagen de la reunión de responsables del PP con vecinos de Los Garciagos.

Imagen de la reunión de responsables del PP con vecinos de Los Garciagos.

El Partido Popular de Jerez denuncia que “siguen pasando los años y los vecinos de Los Garciagos siguen sin ver solucionados los problemas que afectan a las tierras de las que son propietarios”.

“A petición de estos vecinos”, el Partido Popular ha mantenido un encuentro con los vecinos de Los Garciagos “para interesarnos por la situación actual de estos terrenos, que llevan a sus espaldas una larga historia pero ninguna solución”.

El portavoz municipal del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha anunciado que los populares llevarán al próximo Pleno municipal la situación de estos propietarios, que el pasado mes de noviembre presentaron ante el Ayuntamiento una solicitud de permuta de los terrenos para poder alcanzar una solución a los problemas históricos que sufren.

Una solicitud que según denuncian desde el PP “no ha recibido respuesta alguna por parte del Gobierno municipal, ni para mantener una reunión con los vecinos afectados ni para contestar a la propuesta de permuta” de los terrenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios