Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vecinos de Guadalcacín afectados por las inundaciones exigen soluciones

  • El PP acompaña a los vecinos de la barriada de Rabanitos durante la concentración frente al Ayuntamiento pedáneo

los vecinos afectados por las inundaciones de la barriada de Rabanitos de Guadalcacín se han concentrado esta mañana ante las puertas del Consistorio pedáneo exigiendo soluciones y explicaciones por el retraso de las inversiones previstas, que debían acometer diversos trabajos de saneamiento.

El PP de Gualdacacín, con José Vázquez y Ramón Lirio, a la cabeza y el de Jerez, con la representación de María José García-Pelayo, y los concejales Bernardo Villar, José Galvín y Felisa Rosadode han acompañado a los vecinos durante la protesta.

Los populares solicitaron en marzo una actuación en la zona, y ha presentado iniciativas reivindicando la inversión de 130.000€ para el saneamiento de la misma, tanto en Diputación como en los Ayuntamientos de Jerez y de Guadalcacín.

El PP considera que las 50 familias afectadas, “las cuales tuvieron, en muchos casos, más de un metro de agua en sus casas”, tienen derecho a una explicación por parte del Ayuntamiento, y que se determine  si hay responsabilidades, así como  una solución para que no se repitan los hechos de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios