Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vecinos de la zona rural conocen los planes especiales de sus barriadas

  • La alcaldesa visita Las Pachecas y El Mojo para informar al vecindario de las actuaciones previstas

En una de sus repentinas, pero habituales visitas a la zona rural, la alcaldesa, María José García-Pelayo, y el segundo teniente de alcalde, Javier Durá, acompañados de otros tres delegados municipales -Movilidad, Medio Rural e Infraestructuras- hicieron ayer por la tarde escala en Las Pachecas y El Mojo, donde mantuvieron sendos encuentros con representantes vecinales para darles a conocer las actuaciones previstas en sus barriadas.

En su primera parada, la regidora jerezana realizó un recorrido por Las Pachecas acompañada de la delegada de la barriada rural, Susana Busto, y otros vecinos, a los que explicó las gestiones que está realizando el Ayuntamiento ante la Junta de Andalucía para solicitar el deslinde, necesario antes de poder hacer el plan especial de la barriada. En este sentido, Pelayo trasladó a la representación vecinal que Urbanismo ya ha solicitado dicho deslinde por escrito a la administración autonómica.

Después de interesarse por las demandas de los vecinos, la alcaldesa dio a conocer las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en la barriada, donde se va a proceder al arreglo de caminos, incluida su avenida principal. Asimismo, Pelayo informó de que se va a arreglar el parque infantil y se va a instalar un parque biosaludable.

Los responsables municipales se comprometieron a celebrar una próxima sesión informativa para explicar al vecindario los nuevos planes de empleo del gobierno local.

Tras su paso por Las Pachecas, la alcaldesa giró visita a la barriada rural de El Mojo, donde también mantuvo un encuentro con su delegado Diego Sánchez y otros vecinos de la zona, a los que presentó igualmente el plan especial de su barriada.

La primera edil jerezana expuso, además, las actuaciones que hay previsto acometer en esta barriada como el arreglo de varias calles y de badenes, así como la ampliación del centro de barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios