Crisis sanitaria | Empresas

Venenciadores de jerez siempre seguros

  • La empresa del jerezano Jesús Rubiales ofrece el servicio con todas las garantías

Jesús Rubiales, venenciando junto a dos azafatas de su empresa. Jesús Rubiales, venenciando junto a dos azafatas de su empresa.

Jesús Rubiales, venenciando junto a dos azafatas de su empresa.

¿Por qué prescindir del lujo de un servicio tradicional de venenciadores de vino de Jerez en estos momentos? Empresas como Venenciadores SL ofrecen la posibilidad de disfrutar del placer de beber una copa de vino recién sacada de la bota.

Jesús Rubiales, venenciador y propietario de esta empresa jerezana, ha adoptado las medidas necesarias para poder llevar a sus clientes su servicio con las máximas garantías.

En un vídeo promocional, Venenciadores SL muestra a modo de ejemplo cómo es un servicio de acuerdo con las normas sanitarias establecidas. (Agradecimiento al Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón).

Volveremos a brindar: Venenciadores SL

Distancias de seguridad con bandas o catenarias para el púbico, toma de temperaturas, venenciadores y azafatas con guantes y mascarillas, además de las máximas medidas de limpieza y esterilización en todos los utensilios hacen de esta experiencia algo único e ideal para cualquier celebración.

Son ya muchas las instituciones y entidades que están confiando en sus servicios para los próximos meses.

Venenciadores SL, empresa con certificado Guinness, vuelve a estar en vanguardia del sector de celebraciones y fiestas en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios