Vino de Jerez

Venenciadores S.L. no tiene fronteras

  • La empresa jerezana, que ha estado presente en numerosas ferias y fiestas de Andalucía este verano, mostró su arte esta semana en Roma y Londres 

La empresa jerezana Venenciadores S.L. ha estado presente en los últimos días en dos de las principales capitales europeas, Londres y Roma.

El equipo del venenciador Jesús Rubiales participó un año más en la IMPA 2019, en Londres, una de las ferias internacionales más importantes del sector marítimo.

De la mano de Bayport, compañía gaditana y una de las principales empresas españolas dedicadas al sector de suministros navales, Jesús Rubiales, venenciador y propietario de Venenciadores, S.L. agasajó a todos los visitantes londinenses con copas de vinos de Jerez y variados productos de esta tierra, con el estilo y la puesta en escena que le caracteriza.

El stand de Bayport en la IMPA 2019, celebrada en The Queen Elizabeth II Conference Center, frente a Westminster, fue uno de los más visitados de la feria.

Sólo un par de días antes, Venenciadores SL ofrecía sus servicios en la cima del Monte Mario, con magníficas vistas a la Ciudad del Vaticano, en un evento celebrado en el Palacio de Villa Miani, en el que no faltaron ni el vino de Jerez ni el jamón ibérico.

Un par de citas internacionales que han puesto la guinda a un verano en el que esta empresa de Jerez ha estado presente en numerosas ferias y fiestas de toda Andalucía.

Venenciadores S.L. está en posesión del Récord Guinness por la mayor concentración de venenciadores realizada en la historia, galardón que logró en el 15 de octubre del año 2005 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios