Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Comienza la venta de abonos para la temporada de piscina en Arena Village Jerez

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad, ha arrancado la venta de abonos para su temporada de piscina y deporte 2022, que dará comienzo el 25 de junio y se prolongará hasta el 5 de septiembre.

Arena Village Jerez, cuya temporada se desarrolla este año bajo el lema 'Verano Tropical', está ubicado en un entorno natural de algo más de dos hectáreas, con unas instalaciones que incluyen un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, piscina olímpica y atracciones infantiles.

Las instalaciones fueron completamente renovadas entre 2020 y 2021, con una inversión de en torno a 1,8 millones de euros.

En este entorno, Arena Village Jerez ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar del verano en familia, como natación, juegos acuáticos y zonas de restauración.

Los abonos mensuales y de temporada completa de Arena Village Jerez permiten beneficiarse de condiciones especiales, más ventajosas que la entrada diaria, para aquellas personas y familias que deseen tener estas instalaciones a su disposición como lugar de ocio y esparcimiento durante el verano.

Así, los bonos 'Todo incluido' se ponen a la venta a partir de 250 euros en los mensuales y de 395 euros en los de temporada, permiten, junto a la entrada libre durante el periodo seleccionado, una hamaca / silla por adulto.

Los abonos se pueden solicitar en el teléfono al 856 606 001

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios