Jerez

A la venta las entradas del Salón Manga de Jerez 2022

  • Se celebrará el sábado 23 y domingo 24 de abril en Ifeca

A la venta las entradas del Salón Manga de Jerez 2022.

A la venta las entradas del Salón Manga de Jerez 2022.

El Salón Manga de Jerez 2022, que se celebrará el sábado 23 y domingo 24 de abril en el recinto ferial de Ifeca, ya tiene a la venta las entradas para el fin de semana, tanto para uno de los dos días como el abono del fin de semana, a través de su página web.

El evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más longevo de Andalucía constará de charlas y encuentros programados con invitados del mundo del cine, el doblaje y el cosplay, concursos, zona GamerCon con los mejores vídeojuegos, realidad virtual y e-Sports que ofrecen la oportunidad de enfrentarse en decenas de torneos de los videojuegos de mayor actualidad y en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone … son algunos de los puntos fuertes del Salón manga de Jerez.

Su trayectoria y sus contenidos se van actualizando y adaptando en cada edición de forma paralela a cómo va cambiando el mercado. Su estructura tradicional con escenario, zona de juegos, zona de tiendas, etc., se complementa con decenas de actividades, concursos, juegos … destinados a entretener y divertir a público de todas las edades que hacen del Salón Manga de Jerez la cita más esperada para los aficionados y un gran punto de reunión.

La organización explica que las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo existe un único documento que tendrá que imprimirse o escanearse una sola vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y todas las personas que formen parte del grupo y sean beneficiarios de una entrada DÚO o 4×3 deberán acceder al recinto mismo tiempo.

Para la edición 2022 del Salón Manga existe una cantidad fija y limitada de entradas a la venta, por lo que en caso de que se agoten las entradas de alguno de los días durante la venta online, las entradas para ese día no estarán disponibles en taquilla al haberse vendido todas las entradas disponibles.

Para los que vayan con niños, se comunica que desde 0 a 3 años no pagan entrada en el Salón Manga de Jerez, aunque deberá acreditarse la edad de los niños con Libro de Familia si la organización así lo solicita.

Entradas infantiles

Las entradas infantiles están disponibles para cualquiera de los días del evento a precio reducido, y podrán beneficiarse de ellas todos los niños desde 4 hasta 8 años que vayan acompañados de un adulto que porte su correspondiente entrada. Al adquirir entradas infantiles, que sólo estarán disponibles en taquilla, deberá acreditarse la edad del menor mediante el Libro de Familia.

Al no poder verificarse la edad del menor durante el proceso de compra online, las entradas infantiles sólo estarán disponibles en la taquilla del evento, donde deberá acreditarse su edad al adquirir la entrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios