Jerez

A la venta las entradas de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

  • Los tickets de los desfiles para la 16ª edición, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2023, estarán disponibles a partir del viernes 30

  • El arte que puedes llevar contigo

Un desfile de Luisa Reyes en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Un desfile de Luisa Reyes en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Las entradas de la próxima edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de febrero de 2023, se pondrá a la venta este viernes 30 de diciembre.

"Este evento único, que celebra su 16 edición, atrae cada año a más personas interesadas en conocer las últimas tendencias y propuestas de diseñadores y firmas de moda flamenca tanto de Cádiz como de otras provincias de España", señala la organización en una nota de prensa.

Un escaparate exclusivo en el que se une moda, música, vino y arte flamenco para deleite del público que tiene la oportunidad de vivir una experiencia completa en torno a nuestra cultura", añaden en el comunicado.

Las entradas para disfrutar de este evento pueden adquirirse a través de la web.

Más de 40 creadores entre firmas de renombre, diseñadores consagrados y nuevas promesas, exhibirán sus creaciones durante los cuatro días del evento en las Bodegas González Byass.

El inigualable recinto jerezano acogerá una edición más los desfiles programados para 2023, inaugurando el cartel la diseñadora Amparo Maciá. Le seguirán los nombres de Ángeles Verano, La Giraldilla y Ernesto Sillero.

En la siguiente jornada, también en horario de tarde, será el turno de Pol Núñez, Isabel Vázquez, Pilar Villar y Rocío Lama. Como colofón para el segundo día, se ha reservado el estreno en esta pasarela de un nutrido grupo de diseñadores de Utrera, respaldados por el consistorio sevillano, en el que se verán firmas como Consolación Ayala, La Mosca, Vier Márquez, DFlamenca, Mi Piña Colada y Alejandro Postigo.

El sábado y el domingo, los pases comenzarán a las 12:30 y 11:00 horas respectivamente, con la celebración de los certámenes de 'Diseñadores Noveles' y 'Volantes de Cádiz'.

El día 4, estrenarán la jornada vespertina Isabel Avedu y Luisa Reyes, Rafael Leveque, Rocío Martín, Teresa Ninú y Castaño Claver, Rocío Segovia y Flor de Cerezo junto a Alejandro Andana.

Ernesto Sillero volverá a la pasarela para mostrar sus creaciones para los más pequeños de la casa el domingo 5, y completarán el cartel del último día el desfile 'Mujeres con Solera' con Javier del Álamo, los pases de Juan Saavedra, Guillermo Peralta y David Panal y diversos creadores de Sanlúcar de Barrameda arropados por su Ayuntamiento.

Cerrará la programación de esta 16ª edición un acto muy especial, un desfile benéfico a favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios