Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Este verano las preocupaciones no caben en la maleta

  • El seguro de salud DKV Famedic ofrece 7 especialidades médicas para familias de hasta 8 miembros por un precio único

Este verano las preocupaciones no caben en la maleta.

Este verano las preocupaciones no caben en la maleta.

El verano ha llegado y con él las ganas de viajar y disfrutar de la familia y amigos. Aun así, la salud sigue siendo una gran prioridad y preocupación para muchas personas. Por eso, DKV ofrece un seguro de salud para familias de hasta 8 miembros por un precio único de 23,50€ al mes, con acceso a consultas de 7 especialidades (medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología y traumatología) incluidas de forma ilimitada.

Este seguro está se adapta al tipo de cliente con las modalidades DKV Famedic Profesional y DKV Famedic Plus.

Ésta última incluye importantes descuentos que dan acceso inmediato a los mejores especialistas y centro médicos “Plus” sin importante la edad o el estado de salud. Además:

  • Ofrece un conjunto de coberturas, servicios gratuitos y servicios con descuentos de hasta un 40%.

  • Se puede incluir en la póliza a toda la familia (hasta 8 miembros) al mismo precio, sea cual sea su estado de salud o su edad.

  • Incluye también el servicio bucodental, con coberturas dentales gratuitas y acceso a especialidades y tratamientos a precios especiales.

  • En caso de sufrir un accidente que afecte a más de 3 piezas dentales, existe reembolso de los gastos médicos hasta un límite máximo de 6.000 euros. Esto incluye todos los tratamientos necesarios como, por ejemplo, la cirugía estética.

  • En caso de necesitarlo, se ofrece asesoramiento jurídico telefónico para el titular de la póliza, por una compañía especializada y líder en defensa.

  • Se puede acceder a numerosos servicios de salud y bienestar a precios especiales en dkvfamedic.com.

  • Permite el acceso a la app Quiero cuidarme Más, la plataforma de salud digital más completa.

A parte de ofrecer las mejores coberturas al mejor precio, con DKV Famedic, se contribuye al proyecto “Agentes Solidarios” una iniciativa que surgió de los propios agentes del canal de Gran Distribución de DKV que son verdaderos activistas de la salud y que se han unido para construir un mundo más justo, saludable, humano y sostenible.

La iniciativa contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta forma, además de contribuir a los objetivos sociales de las mismas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable.

¿A qué esperas para contratar DKV Famedic, disfrutar del verano sin preocupaciones y contribuir a crear un mundo más saludable?