Jerez

Las obras por el vertido de aguas fecales en Estella entran en su tercera fase

La diputada provincial y el alcalde de Estella supervisan ayer la ejecución de las obras. La diputada provincial y el alcalde de Estella supervisan ayer la ejecución de las obras.

La diputada provincial y el alcalde de Estella supervisan ayer la ejecución de las obras.

La diputada provincial Encarnación Niño supervisó ayer la ejecución de la tercera fase de la obra de saneamiento en la calle Huelva de Estella del Marqués, visita en la que estuvo acompañada por el alcalde de la pedanía, Ricardo Sánchez, así como de técnicos de la Diputación de Cádiz y la empresa adjudicataria.

La calle Huelva presentaba problemas de saneamiento, con desbordamiento de las aguas fecales de los edificios de la zona, con cuyos vecinos se reunió el pasado mes de diciembre la diputada del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local para recabar información de primera mano sobre el problema.

En dicha reunión, Niño informó a los vecinos sobre las actuaciones programadas por la Diputación provincial para solucionar el vertido, anunciándoles que las obras comenzarían a ejecutarse este mismo año.

La tercera fase de la obra tiene un presupuesto de unos 40.000 euros y su ejecución se contempla dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios