Jerez

"Cada vez más jerezanos quieren ser protagonistas del cambio"

  • El secretario general del PP-A subraya que su partido es el único capaz de hacer "que la ciudad funcione" frente "una candidata que no tiene la confianza del PSOE"

El Hotel Tryp acogió ayer el acto de entrega de carnés a nuevos militantes del PP, con la presencia del secretario andaluz del partido, Antonio Sanz, y la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo. "Hoy demostramos que somos un partido vivo, cada día más grande, abierto a los vecinos de Jerez, preparado para gobernar y unido", recalcó Sanz, antes de que diera comienzo el acto. Con tono optimista, el secretario andaluz del partido aseguró que la entrega de carnés demuestra que "cada vez somos más el grupo de populares jerezanos y cada vez más jerezanos apuestan por el cambio político en la ciudad y quieren ser protagonistas activos de ese cambio". Por ello, hizo un llamamiento a todos los ciudadanos "para que den un paso valiente y adelante para convertirse también ellos en protagonistas del cambio".

Sanz aprovechó una vez más para reiterar que el "cambio no sólo es posible teniendo a la mejor candidata y futura alcaldesa, María José García-Pelayo, sino que es posible porque detrás y con ella y su equipo hay un grupo muy importante de afiliados y simpatizantes a quien hoy le damos la bienvenida". Así, destacó que lo que más piden los ciudadanos a los partidos políticos es que demuestren "que dedicamos el 100% del tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos y hoy el PP es un partido unido, fuerte, y tenemos un contraste claro con lo que está ocurriendo en estos momentos en las filas socialistas, en lo que significa una situación de descomposición interna que tiene que ver, en consecuencia directa, con la descomposición del gobierno local". Sanz insistió igualmente en que Jerez "no se merece un gobierno en crisis y descomposición permanente" y subrayó que el PP se compromete a algo fundamental: "Al cambio en Jerez, que es hacer que la ciudad funcione y viva sin el conflicto político".

Asimismo, el secretario general del PP-A no dudó en reprochar al PSOE su "cinismo" por pretender "liderar" un proyecto que apuesta por el empleo tras haber "duplicado" el paro desde que gobierna con mayoría absoluta. Por estos motivos, calificó de "insultante" que el PSOE pretenda convertirse en "paladín de la creación de empleo" de la ciudad "cuando hemos pasado de 16.000 a 31.000 parados desde que gobierna".

En la misma línea, señaló que es "incompatible" que la candidata del PSOE y alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, solicite la "confianza" de los jerezanos "sin tenerla en su partido" para "crear un equipo". Además, lamentó que Jerez sea, junto con Alcalá de Guadaira, la ciudad que "tenga el récord" dentro de las filas socialistas de ser "la única incapaz" de presentar un equipo "para gobernar la ciudad". En este aspecto, consideró que tampoco es buena "una vuelta al pasado, porque lo único que puede significar también es el caos económico", en clara alusión a Pedro Pacheco. Así, Sanz aseguró que "el único voto útil del cambio" es el de la candidata popular, María José García-Pelayo, y dejó claro que el partido a nivel andaluz y nacional confían plenamente en la candidata y en la lista que presentará a las elecciones municipales. Una lista que, según avanzó, los populares no presentarán hasta antes de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios