El viaje soñado de un consumidor de Barbadillo Blanco de Albariza
Barbadillo da a conocer al ganador de su campaña 'La vida no se vive, se disfruta', un viaje para dos personas a cualquier destino valorado en 5.000 euros
La campaña, desarrollada este verano, invita a disfrutar de la vida
Barbadillo Blanco de Albariza sortea dos viajes valorados en 5.000 euros en su campaña de verano

Los sueños se cumplen. José Andrés Ramírez Quintero realizará el viaje de sus sueños gracias a Bodegas Barbadillo, que ha dado a conocer el ganador de la campaña promocional 'La vida no se vive, se disfruta' desarrollada este verano de la mano de su vino Barbadillo Blanco de Albariza y premiada con un viaje para dos personas valorado en 5.000 euros.
La campaña hace hincapié en el nuevo propósito de marca, que invita a centrarse en lo verdaderamente importante, por lo que junto al premio principal, la bodega sanluqueña aplicará descuentos del 15% en su tienda web (www.barbadillo.com) a todos los usuarios que participaron en el 'rasca y gana' virtual de la campaña en lavidasedisfruta.com.
Blanco de Albariza, esencia del Sur
Blanco de Albariza es fruto de la renovación de la marca Barbadillo y ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen: suelo y uva palomino fina.
El heredero del vino blanco Castillo de San Diego se elabora con uvas palomino fina seleccionadas a pie de viña en tierras de albariza, caracterizadas por su color blanco, su salinidad y por retener la humedad, para garantizar la vertiente más fresca y más viva de esta variedad.
La uva palomino fina resultante, equilibrada en acidez, fresca y con mucho sabor, es el origen de este vino de color amarillo pálido y aroma fragante, joven y afrutado que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, arroces, verduras y ensaladas de ahumados. Se debe servir frío, entre 6º y 10ºC.
Es el compañero perfecto para sacar partido a los últimos días del verano y disfrutar centrándonos en lo verdaderamente importante. Porque 'La vida no se vive, se disfruta'.
También te puede interesar
Lo último

La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El kit que nos retrata como débiles

¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Juanma y Vox (otra vez)

La ciudad y los días
Carlos Colón
‘El odio’, una buena decisión

El mundo de ayer
Rafael Castaño
Chanclas