Los sueños se cumplen. José Andrés Ramírez Quintero realizará el viaje de sus sueños gracias a Bodegas Barbadillo, que ha dado a conocer el ganador de la campaña promocional 'La vida no se vive, se disfruta' desarrollada este verano de la mano de su vino Barbadillo Blanco de Albariza y premiada con un viaje para dos personas valorado en 5.000 euros.
La campaña hace hincapié en el nuevo propósito de marca, que invita a centrarse en lo verdaderamente importante, por lo que junto al premio principal, la bodega sanluqueña aplicará descuentos del 15% en su tienda web (www.barbadillo.com) a todos los usuarios que participaron en el 'rasca y gana' virtual de la campaña en lavidasedisfruta.com.
Blanco de Albariza, esencia del Sur
Blanco de Albariza es fruto de la renovación de la marca Barbadillo y ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen: suelo y uva palomino fina.
El heredero del vino blanco Castillo de San Diego se elabora con uvas palomino fina seleccionadas a pie de viña en tierras de albariza, caracterizadas por su color blanco, su salinidad y por retener la humedad, para garantizar la vertiente más fresca y más viva de esta variedad.
La uva palomino fina resultante, equilibrada en acidez, fresca y con mucho sabor, es el origen de este vino de color amarillo pálido y aroma fragante, joven y afrutado que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, arroces, verduras y ensaladas de ahumados. Se debe servir frío, entre 6º y 10ºC.
Es el compañero perfecto para sacar partido a los últimos días del verano y disfrutar centrándonos en lo verdaderamente importante. Porque 'La vida no se vive, se disfruta'.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios