Jerez

Las víctimas mortales del accidente de tráfico en Jerez eran de Sevilla y Madrid

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en la A-4 en Jerez

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en la A-4 en Jerez

La conductora que este domingo falleció tras chocar con otro vehículo cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A4  a la altura de Jerez de la Frontera procedía de Madrid y viajaba sola en su coche, según han indicado  fuentes de la Guardia Civil, que sigue investigando las causas por las que la mujer, de 56 años, viajaba en dirección opuesta a la circulación de la vía.

La otra víctima mortal es una mujer de 75 años que procedía de Sevilla y que falleció al chocar frontalmente contra el otro vehículo que iba en sentido contrario por la carretera que une Madrid con Cádiz.

El accidente, donde estuvieron implicados cuatro vehículos, ocasionó estas dos víctimas mortales y siete heridos, tres de ellos hospitalizados por heridas graves. Entre los heridos hay un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años.

La Guardia Civil ha asegurado que se están investigando las causas del accidente, para determinar si era intencionado o fruto de una distracción, y se desconoce de momento la velocidad a la que circulaba esta conductora.

El Ayuntamiento de Jerez ha lamentado en un mensaje publicado en sus redes el accidente ocurrido en su término municipal y ha esperado que los heridos se recuperen pronto, además de instar a los conductores a que "extremen la precaución" en estos días de alta densidad de tráfico en las carreteras.

Según informó este domingo Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 15.40 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, en el kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez.

Cuando llegaron los sanitarios, se confirmó el fallecimiento de las dos mujeres a causa del impacto de sus dos vehículos, y los siete heridos que viajaban en los otros dos coches fueron derivados a los hospitales de Jerez, Puerto Real y Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios