Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Viña La Zarzuela brinda por la Sherry Week con vinos de Jerez, gastronomía y música flamenca de arpa

  • La arpista flamenca Ana Crisman ameniza el maridaje celebrado en la viña de José Manuel Bustillo

  • Los asistentes llegados de distintos puntos de España cataron vinos de las bodegas San Francisco Javier, Emilio Hidalgo, Arfe y Maestro Sierra acompañados de tapas, para rematar con un arroz meloso del chef del sherry

Brindis por la Sherry Week de los asistentes al evento celebrado en Viña La Zarzuela.

Brindis por la Sherry Week de los asistentes al evento celebrado en Viña La Zarzuela. / Paco Barroso

Vinos de Jerez, gastronomía y buena música. José Manuel Bustillo ha vuelto a reunir en su Viña La Zarzuela a un nutrido grupo de amigos del mundo del vino llegados de distintos puntos del país para brindar por la Sherry Week con un maridaje amenizado por los sones flamencos del arpa de Ana Crisman. 

Por tercer año consecutivo, Viña La Zarzuela se ha sumado a esta celebración en torno a los vinos de Jerez con su propia propuesta, que ha contado con la presencia, entre otros, de Paz Ivison, Premio Nacional de Gastronomía entre otros galardones, y Antonia Sanz, de bodega Barco del Corneta.

La periodista jerezana Paz Ivison, Premio Nacional de Gastronomía. La periodista jerezana Paz Ivison, Premio Nacional de Gastronomía.

La periodista jerezana Paz Ivison, Premio Nacional de Gastronomía.

La arpista flamenca Ana Crisman. La arpista flamenca Ana Crisman.

La arpista flamenca Ana Crisman. / Paco Barroso

Los asistentes cataron tapas maridadas con jereces en el que cada armonía, precedida de una pieza musical interpretada por la arpista Ana Crisman, ha sido comentada por responsables de las bodegas que han colaborado en esta iniciativa.

El propietario de Viña La Zarzuela, José Manuel Bustillo, y Gabriel Segrelles, técnico vitivinícola de Bodegas San Francisco Javier. El propietario de Viña La Zarzuela, José Manuel Bustillo, y Gabriel Segrelles, técnico vitivinícola de Bodegas San Francisco Javier.

El propietario de Viña La Zarzuela, José Manuel Bustillo, y Gabriel Segrelles, técnico vitivinícola de Bodegas San Francisco Javier.

Fernando Martín Hidalgo, de bodegas Emilio Hidalgo. Fernando Martín Hidalgo, de bodegas Emilio Hidalgo.

Fernando Martín Hidalgo, de bodegas Emilio Hidalgo. / Paco Barroso

Así, el fino Viña Corrales de Bodegas San Francisco Javier, representada por Gabriel Segrelles, se acompañó de salmón ahumado. Fernando Hidalgo, de Bodegas Emilio Hidalgo, comentó el maridaje del amontillado El Tresillo con huevas de maruca.

Luis Arroyo, de Bodegas Arfe. Luis Arroyo, de Bodegas Arfe.

Luis Arroyo, de Bodegas Arfe. / Paco Barroso

Ana Cabestrero, de Maestro Sierra. Ana Cabestrero, de Maestro Sierra.

Ana Cabestrero, de Maestro Sierra. / Paco Barroso

Luis Arroyo introdujo la armonía entre Palo Cortado de La Cruz 1767, de Bodegas Arfe, y un queso de dos leches de la sierra de Grazalema. Y Ana Cabestrero, enóloga de Maestro Sierra, presentó el Oloroso Viejo 1/14, acompañado de carne mechada especiada.

Para finalizar, el grupo de sherry lovers reunido en La Zarzuela disfrutó de un arroz meloso con perdiz rellena de foie y pétalos de rosas, elaborado por Javier Muñoz, el 'chef del sherry'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios