Jerez

Los vinos de Lustau refuerzan la marca España en Viena

Los vinos de Lustau, bodega jerezana del Grupo Caballero, fueron invitados de excepción en la cena ofrecida por el embajador de España en Viena, Alberto Carnero, a un grupo de altos cargos de Seat y a periodistas del sector.

El responsable de Relaciones Públicas y Enoturismo del Grupo Caballero, Juan Mateos Arizón, presentó los vinos que maridaron un menú al que sirvió de entrada un aperitivo con jamón ibérico y queso, servido con fino 'La Ina'. De primero se sirvió un pastel de setas y alcauciles, acompañado del amontillado 'Escuadrilla'; seguido de 'salmón con manzanilla 'Papirusa'; perdices de tiro estofadas, regadas con oloroso 'Emperatriz Eugenia'; y de postre, brazo de gitano con cobertura de chocolate, servido con moscatel de Chipiona 'Emilin'.

La organización de esta cena responde al interés del embajador por promocionar la marca España en la capital austríaca a través de su apuesta por productos españoles de máxima calidad, en este caso, por los vinos de una de las bodegas que pasea el nombre de Jerez por todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios