Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vinos andaluces se encuentran en la calle Bodegas

  • La Asociación Jerezana del Vino organiza este encuentro que reúne a 18 bodegas del Marco y el resto de la provincia, Montilla y Lebrija para revitalizar esta parte del centro

Imagen del Encuentro de Vinos Andaluces que se celebra hasta el domingo en calle Bodegas.

Imagen del Encuentro de Vinos Andaluces que se celebra hasta el domingo en calle Bodegas. / Manuel Aranda

La Sociedad Jerezana del Vino inauguró este viernes en la calle Bodegas el I Encuentro de Vinos Andaluces, actividad que se desarrollará hasta el domingo y que nace con idea de crecer en próximas ediciones.

El encuentro reúne a un total de 18 bodegas, la mayoría de la provincia (Bodegas Yuste, Delgado Zuleta, Manuel Aragón, Cota 45, Cortijo de Jara, Díez Mérito, Entrechuelos, Forlong, González Byass, Herederos de Argüeso, Luis Pérez, Primitivo Collantes, Sánchez Romate, Williams & Humbert y Ximénez Spínola) junto a otras tres de fuera (Toro Albalá y Pérez Barquero, de Montilla; y González Palacios, de Lebrija), cuyos vinos podrán degustarse a un precio de entre uno y dos euros, al margen de los tres euros que se piden por la copa de cristal –puede llevarse de casa–.

La cita estará amenizada por actuaciones musicales y el horario de apertura hoy sábado es de 12 a 14.30 y de 20 a 23.30 horas. Mañana abrirá sólo en horario de mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios