Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Delgado Zuleta realiza una nueva saca de la manzanilla viral de Feria

  • La bodega sanluqueña pone a la venta otras 4.000 botellas en formato mágnum de la manzanilla 'Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias'

  • La primera saca de 1.500 unidades de la manzanilla inspirada en una pintada callejera se agotó en apenas unas horas 

Botellas en formato mágnum de la manzanilla 'Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias'

Botellas en formato mágnum de la manzanilla 'Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias'

Delgado Zuleta revolucionó la redes sociales hace unas semanas con el lanzamiento de de una manzanilla muy especial, bautizada con el inusual nombre de 'Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias'. Una pintada callejera encontrada en una pared del centro de Sevilla inspiró el diseño de la etiqueta, que se hizo viral en Instagram por una filtración antes de su presentación.

La firma bodeguera sanluqueña sacó al mercado 1.500 botellas, todas en formato mágnum, que se agotaron en unas horas tanto por las expectativas generadas como por el vino en sí, una manzanilla con el alma  la esencia únicas de la centenaria firma bodeguera sanluqueña. 

Para atender la gran demanda generada, Delgado Zuleta realiza ahora una nueva saca de 4.000 botellas, también en formato mágnum, que comenzará a venderse desde este viernes en la tienda online de la bodega al mismo precio; 16,5 euros.

La casa sanluqueña avisa, no obstante, que es muy probable que, entre los compradores que se quedaron sin ella en la primera saca y los pedidos de los distribuidores de cara a las próximas ferias, la nueva tirada vuelva a agotarse rápidamente.

José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta, que no esperaba "esta acogida tan increíble", manifiesta que "sabíamos que era un producto llamativo, diferente, pero no pensábamos que fuera a alcanzar esta dimensión". Porque, además de haberse agotado en unas horas, su lanzamiento ha sido publicado en medios de comunicación de toda España.

El concepto y desarrollo de producto es obra de la agencia de comunicación gastronómica 'Probando Probando', y el diseño gráfico, del creador chiclanero con estudio en París Martín Ahumada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios