Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vinos de Jerez

Hostelería de Jerez y Sociedad Jerezana del Vino firman un acuerdo de colaboración

Firma del acuerdo de colaboración entre Hostelería de Jerez y Sociedad Jerezana del Vino.

Firma del acuerdo de colaboración entre Hostelería de Jerez y Sociedad Jerezana del Vino.

La Asociación Hostelería de Jerez y la Sociedad Jerezana del Vino han firmado un acuerdo de colaboración al estimar ambas entidades que "existen ámbitos donde confluyen sus objetivos" por lo que consideran "interesante establecer líneas de colaboración para la realización de proyectos que permitan dar a conocer y promocionar las excelencias de los vinos de las denominaciones de oreigen jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, de la indicación geográfica protegida Vinos de la Tierra de Cádiz y de la denominación Brandy de Jerez".

El convenio propone "diferentes líneas de colaboración en diferentes aspectos relacionados con la formación y asesoramiento entre ambas entidades". Asimismo, las dos organizaciones firmantes se comprometen "al desarrollo de diversos proyectos de carácter anual como pueden ser la Semana del Brandy de Jerez o el Salón Entre Vinos Tintos y Blancos, entre otros".

El acuerdo se firmó días atrás en la sede de la Sociedad Jerezana del Vino por parte de su presidente, Luis Flor, y Alfredo Carrasco, presidente de la Asociación de Hostelería de Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios