Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Vox asegura que dotará de más medios a la Comisaría de la Policía en Jerez

  • Asegura que esta medida hará frente al "aumento de la delincuencia y de la okupación"

Blanca Armario, durante una comparecencia este lunes en Jerez.

Blanca Armario, durante una comparecencia este lunes en Jerez.

Vox ha prometido que aumentará la plantilla y los medios con los que cuenta la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez ya que considera que se está produciendo un “aumento de la delincuencia” en las calels y de las “okupaciones de viviendas”. La promesa electoral fue apuntada por la cabeza de lista en la provincia por esta formación, Blanca Armario, durante una comparecencia realizada junto al centro comercial Merca 80 en la que estuvo acompañada por Raquel Fernández (número cinco) y Bárbara Escañuela (número dos).  

Aunque sin aportar datos, en el comunicado la formación aseguró que la ciudad "está siendo conocida en los últimos años por un alto índice de delincuencia y por el aumento de la okupación de viviendas”, una circunstacia de la que culpa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber “traído ruina y mucha inseguridad en nuestras calles”. 

 Así, le reprochó al ejecutivo central que haya “abandonado a su suerte a guardias civiles y a la Policía Nacional, cuerpos a los que no ha dotado de plantillas suficientes ni medios necesarios para que puedan defender los derechos y libertades de los españoles”. Por ello, aseguró que, en el caso de que tengan responsabilidades de gobierno van a “reforzar todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso en especial subir de categoría a la Comisaría de Jerez, para que nuestros barrios sean zonas seguras”. 

Vox aboga también por ejecutar medidas para hacer frente a la okupación con “desalojos exprés, la agilización de los desahucios y el endurecimiento de las penas a través de la reforma del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios