Jerez

Un vuelo a Jerez se desvía a Sevilla por la densa niebla

  • Otro avión llegó con retraso a la ciudad procedente de Madrid por el mal tiempo

El mal tiempo volvió a ser el protagonista de la jornada de ayer en el aeropuerto de la ciudad. Un vuelo procedente de Madrid a Jerez no pudo aterrizar en la ciudad por problemas de poca visibilidad a causa de la densa niebla.

Según fuentes del aeropuerto, el vuelo IB0156 tomó la decisión de aterrizar en la capital hispalense para evitar cualquier situación de riesgo en el aterrizaje. A pesar de la espesa niebla, que cubrió en la mañana de ayer a Jerez, no hubo problemas reseñables en el transcurso de la jornada. Sólo un vuelo, también procedente de Madrid, tuvo 'problemas', llegando con media hora de retraso al aeropuerto jerezano.

Con la cercanía del puente de la Constitución, el trasiego en los puertos aéreos se hace cada día más patente. En estos días, muchos jerezanos optan por pasar los días de fiestas disfrutando de un viaje.

Fuentes del aeropuerto de AENA apuntan que "no creemos que tengamos una saturación excesiva en los días de vacaciones por la festividad tanto de la Constitución como la Inmaculada esta semana. De hecho, no hay vuelos programados de forma extraordinaria por esta situación".

La tranquilidad reina, por ahora, en las oficinas del aeropuerto y apuntan que "tenemos una previsión de normalidad teniéndose que cumplir con los horarios de facturación que estipule cada compañía aérea. Como media, el usuario debe llegar entre la hora y media y dos horas de antelación parafacturar el equipaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios