Jerez

La vuelta al mundo de los vinos de González Byass con los hermanos Roca

  • 'Tío Pepe', 'Leonor' y 'Matusalén' acompañarán las propuestas del Celler de Can Roca en su gira de 2016

González Byass acompaña a los hermanos Roca en la vuelta al mundo que realizan con la Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016. Londres, Hong Kong, Phoenix y San Francisco son las escalas de este tour en el que el fino 'Tío Pepe', el palo cortado 'Leonor' y el oloroso dulce muy viejo VORS 'Matusalem' acompañarán las propuestas gastronómicas del prestigioso restaurante tres estrellas Michelin, el mejor del mundo en 2013 y 2015, quedándose este año en puertas de reeditar su éxito al ocupar el segundo puesto.

Los restaurantes Café Royal (Londres), The Peninsula (Hong Kong), Four Seasons Restaurant (Phoenix) y Julia Morgan Ballroom (San Francisco) serán los escenarios donde el arte y la calidad de El Celler de Can Roca cruzarán su camino con la personalidad de 'Tío Pepe', el carácter de 'Leonor' y la experiencia de 'Matusalem'. Los menús, inspirados en platos autóctonos de los países de la gira, encontrarán en estos tres vinos de Jerez de González Byass, versátiles y ricos en matices y sabores, el compañero perfecto para brindar una experiencia gastronómica única.

La gira de este año es la tercera que emprenden los hermanos Roca, que estarán arropados durnate las cinco semanas de duración de esta completa vuelta al mundo por cuarenta miembros de la plantilla de su restaurante, un viaje que homenajeará y descubrirá la cultura gastronómica de los países del tour, entre los que junto a las reseñados con anterioridad también figura Chile, donde harán escala en Santiago de Chile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios