Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Promoción inmobiliaria

El Conjunto Residencial Williams Plaza obtiene la licencia para la construcción de 116 viviendas

Recreación del complejo residencial Williams Plaza.

Recreación del complejo residencial Williams Plaza.

El conjunto residencial Williams Plaza ya tiene la licencia para el inicio de la construcción de las primeras 116 viviendas. Esta promoción, a cargo de la empresa Iniciativas Inmobiliarias y que ocupará los terrenos de Reyal Urbis en la calle Santo Domingo, es una de las mayores de los últimos años en Jerez tanto por el número de viviendas como por la inversión prevista.

La licencia aprobada en junta de gobierno local va destinada a las dos primeras fases de esta promoción, que se compone de dos edificios de 77 y 39 viviendas, garajes, locales comerciales y espacios comunes, que irán situadas en una zona muy céntrica de Jerez, en un espacio abandonado desde hace años y en proceso de liquidación, y que, gracias a este proyecto, se va a poner en uso con una importante oferta residencial.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha agradecido "la apuesta de esta empresa por Jerez con ésta y otras promociones que tiene en marcha en distintos emplazamientos, y que destacan por su atractivo diseño y acabados de alta calidad. Jerez merece proyectos como éste, que aportan valor añadido a su imagen de ciudad moderna, competitiva y sostenible, una ciudad que emprende y aprende a optimizar sus recursos y potencialidades".

El responsable municipal ha destacado, en este sentido, "el dinamismo del sector inmobiliario y de la construcción, que está dando respuesta a una demanda real de viviendas en la ciudad con nuevos proyectos, cuya tramitación agilizamos al máximo desde el Ayuntamiento para que cuanto antes reviertan en beneficio para la economía de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios