Jerez

Yatai Agrícola aporta 2.000 kilos de zanahorias al pabellón Kiko Narváez

Zanahorias donadas por la empresa

Zanahorias donadas por la empresa

Las donaciones de alimentos y productos de primera necesidad por parte de empresas, entidades y colectivos a la campaña solidaria que se está desarrollando desde el Centro Operativo Municipal, ubicado en el pabellón Kiko Narváez, continúan sucediéndose. 

Una de estas últimas donaciones ha sido la que ha realizado la empresa Yatay Agrícola. El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido la contribución de esta empresa a este dispositivo solidario, a través de la donación de unos 2.000 kilos de zanahorias, con el objetivo de seguir complementando las ayudas que se están distribuyendo entre las familias que están afrontando con mayores dificultades esta situación de alerta sanitaria. 

Desde Yatay Agrícola, César Navarro ha explicado que “lo importante son las personas que necesitan ayuda” y en este sentido, la empresa ha colaborado con esta iniciativa municipal a través de esta aportación. Personal municipal ha pasado por el lavadero a recoger las dos toneladas de zanahorias, una vez envasadas, para transportarlas hasta el pabellón polideportivo Kiko Narváez, donde se centra el operativo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios