Jerez Industrial

Chicha dice que la única solución de Ricardo es "pagar o marcharse"

  • El director deportivo se encuentra "desanimado" y no descarta irse "si la situación no se arregla"

El director deportivo del Jerez Industrial se encuentra en una complicada tesitura, en medio de un fuego cruzado en la guerra abierta entre la plantilla y el presidente, Ricardo García, jefe pero también amigo personal.

Con medio equipo haciendo las maletas y sin posibilidad de firmar jugadores debido a las denuncias, Chicha asegura que la situación es "insostenible" y señala que la única solución que tiene el presidente es "solucionar el tema económico o marcharse" precisando que cuando habla de tema económico se refiere a "todo el año" y advirtiendo de que llegado el caso "los jugadores no pueden negarse a cobrar".

El director deportivo industrialista mantiene contacto diario con el presidente y asegura que "sigue trabajando, buscando soluciones y en pocos días podría tener alguna novedad".

Chicha asegura estar "desanimado" con todos los líos del club y añade que "si sigue esta situación lo normal es que me marche", ya que atado de pies y manos al no poder realizar fichajes "ahora mismo el trabajo se reduce a hablar con representantes y poco más".

Por otro lado, tras la gestión realizada en el negociado de licencias, el director deportivo industrialista se muestra convencido de que los juveniles ya se pueden alinear con el primer equipo: "Hasta ahora no podían jugar porque fueron inscritos fuera del primer plazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios