Te interesa Listado de zambombas en Jerez para este domingo día 10

Gastronomía Es el momento de probar los mostos "urbanos" de Sanlúcar

Primera Andaluza

Fontana deja el banquillo del Industrial sin siquiera debutar

Visto y no visto. Carlos Fontana dejó de ser ayer entrenador del Jerez Industrial, con el que ni siquiera ha debutado en la que iba a ser su quinta etapa en el club jerezano, la cuarta como primer técnico. La incompatibilidad del horario de trabajo del entrenador hispano-argentino y el cambio de hora de los entrenamientos debido a la resiembra de La Juventud, que comenzó ayer, ha provocado la dimisión de Fontana, que explicaba ayer el por qué de su decisión: "No puedo compatibilizar el horario de los entrenamientos con mi trabajo. Me dijeron que teníamos La Juventud tres días a la semana a las cinco y media y era verdad pero con la resiembra el club tiene que buscar otros sitios dónde entrenar y los horarios cambiaban por completo. Mis entrenamientos son de dos horas y media y tres horas y no puedo comenzar a trabajar a las ocho y media, acabar a las once, llegar a casa y levantarme a las seis de la mañana para atender el negocio. El fútbol es mi pasión pero no como cristales", argumentó.

Los directivos del Industrial trataron durante toda la jornada de ayer facilitarle al técnico un campo para entrenar y a la hora que requería pero "podíamos entrenar en el Anexo de La Juventud a las ocho y media y a veces compartiendo el campo con otros equipos y así era complicado".

Fontana le dio la noticia a Salvador Beato: "Me sietan mal sobre todo por Salvador, que ha sido mi principal valedor, y por esa afición tan grande que tiene el Jerez Industrial. Me apena y les pido perdón si es necesario porque no está bien pero lo que me contaron hace una semana ahora es otra cosa y por más que quiera, no puedo". "Estoy muy agradecido al Jerez Industrial y a su presidente por haber confiado en mí pero no quiero engañar a nadie y mejor ahora que luego más tarde", explicó.

El técnico argentino estaba convencido de sacar al proyecto del Jerez Industrial adelante: "En los dos días que he estado con los chicos me han demostrado que estaban muy ilusionados y comprometidos y van a tirar para adelante seguro".

Así que la directiva que dirige Salvador Beato se debe poner de nuevo a buscar entrenador para lo que resta de temporada. El presidente se encontraba anoche reunido y

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios